Redacción People en Español
October 11, 2017 AT 10:54 AM EDT

La presentadora de televisión Candela Ferro siempre se ha destacado no solo por su profesionalismo frente a las cámaras, también por su magnífica figura, una que no ha perdido ni siquiera al llegar al noveno mes de embarazo. Así lo demuestra una fotografía en la que aparece desnuda en ese estado avanzado de gestación, en su página de Instagram.

La fotografía es un desnudo artístico, tomado por Omar Cruz, en el que se destaca la belleza de una vida dentro de otra vida. En ella Ferro tiene una mano en la cintura y la otra sobre su cadera. Además de destacar que su barriguita se ha extendido lo suficiente como para estar apunto de dar a luz, la imagen evidencia la piel lozana y perfecta de su protagonista.

9 meses photo by @omarcruzphoto © Miami, 2017

A post shared by Candela Ferro (@candelaferro) on

Sin embargo no todos han visto con buenos ojos este retrato y por eso no han dudado en colocarle mensajes recriminatorios a la futura mamá. Una de ellas, identificada coo laly_17, escribió: “Debió tener mucho valor y zero vergüenza para exponerse totalmente desnuda, me imagino le pagaron muy bien”.

Tampoco faltó quien saltara en su defensa: “Bravo Candela por celebrar tu cuerpo, tu autoestima, tu naturaleza y a lo importante de ser individualista. Que lindo ver que celebras la vida que llevas dentro! Beautiful!!!!!!!”, escribió una persona identificada como martve60.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre críticas y elogios, la imagen consiguió casi dos mil corazoncitos en las primeras doce horas de su publicación.

La comunicadora argentina confirmó en abril que ella y su pareja, el actor Khotán Fernández, esperaban a su primer bebé y, desde entonces, ha mantenido a sus fans al tanto de cada etapa del crecimiento de su bebé, como que será una niña.

You May Like

EDIT POST