April 21, 2017 AT 09:08 AM EDT

Candela Ferro pensó que se había indigestado con alguna comida cuando comenzó a sentirse mal en enero. “Estuve dos semanas pensando que me había comido algo y que me había caído mal”, confiesa la presentadora argentina de 43 años, quien revela en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL que su supuesta indigestión resultó ser un feliz caso de embarazo.

Una prueba casera que se hizo acompañada de una amiga confirmó que sería mamá. “Voy al baño y sale más claro que el agua”, recuerda de ese momento que cambió su vida. “Khotán estaba en el estudio de arte, él pinta. Fui a buscarlo y cuando llegamos a casa se lo dije. Es algo que él quería, él pensaba en esto. Había cierta energía en él que lo buscaba. Ahí decidimos seguir adelante e ir al médico”.

🍃Happy Easter from my wonderland 🍃 📸@fernandezKHOTAN 🏡 @martve70 & Martin 🐥

A post shared by Candela Ferro (@candelaferro) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su pareja, el actor mexicano Khotán Fernández, de 43, también será papá primerizo. “Fue sorpresa absoluta”, admite la fashionista. “Fui al ultrasonido y te dicen hasta el día que quedas embarazada y fue concebido en una cabañita muy mágica que tiene su papá allá en las afueras de México. Le produce mucha alegría porque es donde él creció y vivió su infancia”, cuenta ella de su pareja.

Ambos están muy ilusionados con esta bendición. “Llevamos 10 años [juntos], fue en el aniversario de los 10 años”, añade de su relación.  “Ya estamos solidos, es algo que no es un problema, pero nos cambia profundamente la vida. Cuando eres una pareja sin hijos eres muy libre. Yo me asusté un poco más, pero Khotán me dio fuerzas. Enseguida se le iluminó la cara y me dijo: ‘Cande vamos a traer a un ser al mundo, que es mágico'”.

Si hereda la bendecida genética de sus padres, el bebé será toda una estrella. ¡Enbuenahora!

 

 

You May Like