January 12, 2018 AT 07:40 PM EST

Para Camilla Belle es importante ser una buena anfitriona. “Siempre hay que tener suficiente comida y bebidas para los invitados. No quieres que se te termine todo en plena fiesta”, dijo la actriz a People en Español. “También pienso que es importante escoger la música adecuada, eso determina el ambiente”

Belle explicó que es fundamental poner música que sea ni muy alta ni muy lenta. “Necesita tener el balance ideal”, contó. “Por lo general pongo a Ella Fitzgerald y Frank Sinatra. Me encantan los temas clásicos de los años veinte. A veces pongo música bossa nova, depende de quienes sean los invitados”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bennett Raglin/Getty Images for Cointreau

A la hora de beber, Camilla recomienda un trago clásico mexicano. “¡Margaritas! Mi tío prepara unas margaritas increíbles entonces cada vez que tengo a parientes y amigos en [mi casa] preparo margaritas con Cointreau”, explicó. “También me encanta cocinar. Muchas veces preparo las recetas de los libros de cocina de Ina Garten. Me encanta hornear y en el invierno preparo muchos postres como los crujientes de manzana. Una receta que siempre funciona es un delicioso pollo asado”.

You May Like

EDIT POST