January 12, 2018 AT 04:29 PM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así como la rodea el éxito, a Camila Cabello también la han rondado las malas vibras. Pues a la excomponente de Fifth Harmony no le fue muy sencillo que sus excompañeras aceptaran que ella quería trabajar en solitario .

En una entrevista que concedió el periódico The New York Times, la cantante de 20 años recordó la polémica que causó la acción de Fifth Harmony  cuando durante los premios MTV Music Awards el año pasado, cinco figuras de Fifth Harmony aparecían sobre el escenario y cuando empezaron a cantar su canción, la silueta del centro cayó hacía atrás. “No me lo esperaba. No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme. Estaba como ‘¿Qué? ¿Por qué?’. ¡No lo entendía! En mi opinión, es algo mezquino”, dijo Cabello, quien confesó que la actitud le partió el corazón. “He tenido que dejar espacio para que las cosas buenas aparecieran en mi vida. No me gusta quedarme en el pasado, especialmente cuando ocurren cosas así”.

Brad Barket/Getty Images for iHeart
Gregg DeGuire/WireImage

Y vaya que le han ocurrido cosas buenísimas a la intérprete de “Havana”, pues además de estar preparando su primer disco como solista, la cantante ha conseguido que su sencillo sea uno de los más escuchados.

La agrupación Fifth Harmony surgió gracias al programa The X Factor en el 2012, y tomó fama y fuerza gracias a canciones como “That’s my girl”, “Sledgehammer”, “Squeeze” y “Worth it”.

You May Like

EDIT POST