Andrés Rubiano
February 28, 2017 AT 02:47 PM EST

Camila Cabello, la bella exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, tiene muy claro lo que desea para la celebración de su cumpleaños número 20, el cual será próximo 3 de marzo.

Así lo dejó en claro la cantante de origen cubano en una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales, en las que hizo una diciente revelación a sus seguidores.

“Para mi cumpleaños 20 solo quisiera mis senos un poquito más grandes. Solo un poco”, escribió la estrella a través de su cuenta de Twitter, generando todo tipo de reacciones entre sus más de 3.4 millones de seguidores en la red.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

I LUV CANCUN

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Look what you've done.

A post shared by camila (@camila_cabello) on

ATL shawwwwwty

A post shared by camila (@camila_cabello) on

if sunny days were black and white

A post shared by camila (@camila_cabello) on

¿Se hará un pequeño retoque en su cuerpo para celebrar su natalicio? El tiempo lo dirá, lo que si sabemos con certeza es que, a pesar de que la cantante no está del todo feliz con el tamaño y talla de su busto, ella se ha convertido en una de las estrellas más sensuales del mundo del entretenimiento.

Basta con ver algunas de sus sensuales publicaciones en su perfil de Instagram para darse cuenta de la gran belleza natural que tiene. ¿Le hará falta ese cambio que desea? ¿Qué creen?

You May Like

EDIT POST