Carolina Amézquita Pino
May 15, 2017 AT 09:19 PM EDT

Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, dio a conocer que el próximo viernes presentará la primera canción con la que debutará como solista y que lleva por nombre “The hurting, the healing, the living”.

“La primera canción de mi próximo álbum The hurting the healing the loving, saldrá el 5-19-17”, anunció la cantante en su cuenta de Twitter. “The hurting the healing the loving es la historia de mi viaje de la oscuridad hacia la luz; del tiempo en que estaba perdida al time cuando me auto encontré de nuevo”.

Cabello explicó que la historia detrás de su lanzamiento como solista inicia con el segundo tema que se titula “I have questions”.

“Lo empecé a escribir hace un año, en el baño de un hotel durante un tour. Y estaba completamente rota durante ese tiempo”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante aprovechó este mensaje para desnudar su alma y dejarle ver a sus seguidores el conflicto personal por el que atravesaba antes de realizar esta producción musical. Incluso, advirtió que no pudo escribir más canciones durante seis meses porque requería “sentir todo y no estaba lista todavía”. Al final de su mensaje, aprovecha para agradecer, justamente, a la herida, a la curación y al amor, que son el título del sencillo.

“A la herida, gracias por enseñarme que incluso si una noche me llevas a las profundidades más profundas del océano, todavía despierto por la mañana”, expresó. “A la curación, gracias por las lágrimas. Cuando finalmente llegaron, supieron a Dios”, agregó. “Al amor, tú eres lo más hermoso que yo recuerdo”.

You May Like

EDIT POST