Redacción People en Español
April 20, 2017 AT 09:14 PM EDT

Antes de convertirse en Caitlyn Jenner, Bruce Jenner era una leyenda del deporte que tenía un secreto que le causaba dolor: quería ser mujer. “No saben que debajo del traje de negocios estaba usando bragas y un sujetador”, escribió Jenner en The Secrets of My Life, un libro donde narra sus memorias. Algunos segmentos de su escrito serán publicados en la revista People de esta semana.

En el libro, Jenner da a conocer que durante décadas adquirió una pequeña colección de ropa para mujer -algunas prendas fueron robadas a su tercera esposa, Kris Jenner- y también confiesa que se vestía regularmente como mujer en privado. “He comprado maquillaje cómo libros”, escribió. “No solo robé maquillaje de Kris, si no del clan K., hay más maquillaje para usar en nuestra casa que cualquier historia”.

Pero el usar ropa interior debajo de su traje era solo una pequeña parte. “No saben que cuando me miro al espejo veo algo totalmente distinto, un cuerpo que detesto: una barba que se nota no importa lo cerca que esté el afeitado, un pene que es inútil excepto para orinar en el bosque”, dijo Jenner, quien se operó el miembro o en enero. “No saben que he dormido con aproximadamente cinco mujeres en mi vida, y yo estaba casado con tres de ellas”.

 

You May Like

EDIT POST