Nohelia Castro
April 11, 2017 AT 03:04 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Caitlyn Jenner se sometió a una cirugía quirúrgica de cambio de género el pasado enero, confirmó People.

En The Secrets of my Life, la estrella de telerrealidad revela, entre otras cosas, que se sometió a una operación de reasignación de sexo. “La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa sino liberada. Se los estoy diciendo porque creo en la sinceridad, así pueden dejar de mirar”, escribe Jenner en su libro autobiográfico, según informó el portal RadarOnline. “Quieren saber, ahora saben. Esta es la primera y última vez que hablo de esto”.

En el libro, que saldrá a la venta el próximo 25 de abril, Jenner explica su afán de tener todas las partes correctas. “Estoy cansada de estar doblando la maldita cosa todo el tiempo”.

En junio de 2015, Bruce Jenner se presentó al mundo como mujer con el nombre de Caitlyn Jenner en la portada de la revista Vanity Fair. Tras revelar su nueva identidad, Jenner fue nombrada Mujer del Año de Glamour, recibió un tributo en los Teen Choice Awards y en los premios ESPY le entregaron el galardón Arthur Ashe a la valentía, entre otros reconocimientos.

Quince meses después, el exatleta recibió la aprobación legal del cambio de género y nombre por parte de un juez de la corte suprema de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST