Carolina Trejos
June 02, 2017 AT 03:57 PM EDT

Las impactantes revelaciones del pasado de Caitlyn Jenner han estado provocando discordia en la familia Kardashian.

En un avance del episodio de este domingo, Kris Jenner y Kim Kardashian West se reúnen para discutir el libro de Caitlyn, The Secrets of My Life, que fue lanzado en abril.

“Tiene sus opiniones y tú tienes tus opiniones y eso está bien, pero siento que hay una manera de contar su parte de la historia sin ser tan negativa”, dice Kim, 36 años.

Madre e hija entonces discuten las aseveraciones de Caitlyn de que Kris, su ex y madre de sus hijas Kendall y Kylie, había estado “acumulando” dinero durante años.

“Desde 1972, nunca pagó una factura”, observa Kris, de 61 años. “No sabía cuánto costaba un jardinero, y en el libro dice: ‘Bueno, Kris ya no me necesitaba. Todos los cheques de Keeping Up with the Kardashians, todos fueron para Kris’. ¿Para Kris?! ¿Qué tal [decir] que fueron para la hipoteca y para la educación [de los hijos]?”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Empiezas a hablar de cómo yo estaba acumulando dinero cuando ni siquiera lo teníamos?”, continúa, indignada.

Kris también menciona el matrimonio de Caitlyn con su segunda esposa, Linda Thompson, y señala que Jenner, 67 años, no fue sincera acerca de por qué se separaron.

“¿Por qué no habría de decirme lo que pasó con Linda para yo tomar mi propia decisión de querer casarme con alguien que quería ser una mujer?”, alega Kris. a lo que Kim responde: “Literalmente comenzó tres familias con tres personas diferentes y jod** a todo el mundo”.

Caitlyn, antes conocido como Bruce, estuvo casado con Chrystie Crownover, de 1972 a 1981; Thompson, de 1981 a 1986; y Kris, de 1991 a 2015.

You May Like

EDIT POST