September 08, 2017 AT 02:40 PM EDT

Las bioseries de famosos personajes de la farándula están resultando una opción de entretenimiento muy rentable en audiencia y publicidad para las televisoras; ante ello, se busca contar las historias de vida de miembros de la farándula que puedan resultar atractivas. Ahora, Bronco podría sumarse a la lista de celebridades con una proyección hecha para la pantalla chica.

“Realmente sabemos que a los productores les interesan carteras con vidas tormentosas para remarcar sus errores, sus fracasos y sus equivocaciones”, confesó José Guadalupe Esparza, vocalista de Bronco a los medios de comunicación. “Por eso yo pensé que nosotros no éramos candidatos. Y que se rompa un poco ese código no ilusiona”.

De concretarse, sería la primera agrupación musical en tener su serie para televisión; lo cual emociona mucho a la agrupación que ha perdido a dos de sus miembros originales, Erik Garza Garza y José Luis Villarreal Choche, a causa de su deceso.

“Sí ha habido propuestas”, agregó. “Sacar una serie de calidad en la que se narre la gran historia de Bronco desde sus inicios”.

 

Ariola Records

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El primer intento de llevar su historia al cine fue con la cinta homónima realizada en 1991; si bien tuvo mucho éxito, la trama era en su mayoría ficción con grandes dotes de acción. Sin embargo, resultó ser un éxito más para esta banda. Ahora, con esta serie se busca narrar su vida a partir de los primeros pasos de intérpretes de “Con zapatos de tacón” en el mundo de la música.

Mientras se afinan detalles, Bronco se prepara para dar a conocer su disco Primera Fila y para debutar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

You May Like