February 15, 2017 AT 11:43 AM EST

La cantante Britney Spears recurrió a sus redes sociales para hablar del estado en que se encuentra su sobrina Maddie, de 8 años, luego del terrible accidente que sufrió la niña y en el que resultó seriamente lastimada.

“Estamos muy agradecidos de compartirles que Maddie está progresando”, dijo la intérprete de “Glory”, en el mensaje publicado en Twitter.

La pequeña Maddie, que es hija única de la hermana menor de Britney, Jamie-Lynn Spears, se volcó el domingo por la tarde cuando conducía un vehículo todoterreno -conocido como ATV en inglés- y calló a un pozo con agua ante los ojos de su propia madre, quien no pudo rescatarla.

Paramédicos del condado de Kentwood, en Luisiana, acudieron al auxilio inmediato de la niña quien afortunadamente recuperó la conciencia el 7 de febrero.

“Los doctores pudieron retirar la respiración artificial hoy. Está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxígeno y está siendo vigilada muy de cerca. Todo parece indicar que no hay ninguna secuela neurológica”, se dijo el miércoles sobre el estado de la niña. Ahora Britney parece confirmar que Maddie saldrá adelante ¡Qué bien!

 

You May Like

EDIT POST