Lissy De La Rosa
February 23, 2018 AT 02:16 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Brendan Fraser reveló en un entrevista a una publicación que sufrió acoso sexual en Hollywood.

El actor, siempre recordado por su papel de Rick O’Connell en la cinta The Mummy (1999), explicó que presuntamente fue tocado de manera inapropiada por Philip Berk, expresidente de la Hollywood Foreign Press Association (HFPA), durante un almuerzo celebrado en el Hotel Beverly Hills, en el 2003. Las declaraciones de Fraser fueron publicada el jueves por la revista GQ.

En la entrevista titulada, “What ever happen with Brendan Fraser? (¿Qué ha pasado con Brendan Fraser?), el actor hizo la difícil revelación. Fraser describió el episodio que, alegadamente, vivió en aquel almuerzo, de la siguiente manera. “Su mano izquierda se movió, me agarró una nalga y puso uno de sus dedos en el perineo (taint) y empezó a moverlo”, explicó el actor a GQ.

Brendan Fraser
(Photo by Rich Fury/Getty Images for DIRECTV)

Fraser indicó que en ese momento se sintió enfermo.  “Me sentí como un niño pequeño, como si tuviera una pelota en su garganta. Sentí que alguien había lanzado una pintura invisible sobre mí”, alegó.

El actor afirmó a la revista de caballeros que no realizó la denuncia en el momento por lo mal que se sentió tras sufrir el presunto asalto sexual. Sin embargo, Faser expuso que exigió una disculpa por parte de la Berk, en aquel entonces a la cabeza de la HFPA. Fraser piensa que ha estado en la lista negra en Hollywood, tras el incidente. People solicitó una reacción a Berk, pero no recibió una respuesta inmediata. Sin embargo, Berk negó lo sucedido a The New York Times. Inclusive, GQ expone que Berk alegó que la denuncia hecha por Fraser en “una fabricación total”.

 

 

You May Like

EDIT POST