Mayra Mangal
March 30, 2017 AT 09:59 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El viaje que hizo la actriz Angelina Jolie en febrero a Camboya para promover su cinta First They Killed My Father resultó ser algo más que un tour rutinario de trabajo. Al parecer, la doña -que fue captada con sus hijos Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne en la premiere recibió apoyo para cuidar a sus hijitos ni más ni menos que de su ex, Brad Pitt.

E News confrmó que Pitt visitó el país asiático en varias ocasiones, no solo durante la premiere de la mencionada cinta, sino también cuando Jolie realizaba el rodaje de la misma. En dichas ocasiones, Pitt viajaba directamente desde Los Ángeles, donde se encontraba filmando la cinta War Machine, que se estrena el 26 de mayo en Netflix.

“Los chicos pasaban el 75% del tiempo con Angelina, y estaban a ratos con Brad cuando él estaba en el país”, dijo una fuente al mencionado sitio. “Seis meses después del divorcio, Brad está pasando más tiempo con sus hijos. Está haciéndolo muy bien, está centrado en tener una vida saludable. Está en un punto muy bueno”.

Esto confirmaría que efectivamente, las cosas entre la expareja dorada de Hollywood están mejorando, pues durante la mencionada premiere en Camboya, Jolie puso muy en claro el papel que juega su familia en entrevista con la BBC. “No quiero hablar mucho sobre eso, excepto para decir que fue un momento muy difícil”, expresó la estrella de Mr. & Mrs. Smith. “Somos una familia y siempre seremos una familia, y pasaremos este tiempo [difícil] y espero que seamos una familia más fuerte por ello”, dijo.

Por otra parte, una fuente cercana al actor dijo a ENews que Brad tiene muchas esperanzas que la nueva dinámica familiar funcione y le permita pasar más tiempo con sus seis hijos. “Brad espera que tengan éxito compartiendo labores de padres y llegar a ser amigables en el proceso”. “Ambos han acordado que lo primero son sus hijos”.

You May Like

EDIT POST