January 24, 2017 AT 08:13 AM EST

Tras la insinuación de que había una supuesta relación entre Brad Pitt y Kate Hudson, Oliver Hudson, el hermano de la actriz, quiere gritar a los cuatro vientos que es solo un chisme.

Mientras Pitt llega a una acuerdo con su expareja Angelina Jolie, la estrella de Nashville colgó una imagen que tomó de una revista en Instagram para quejarse de la falsedad del titular que decía: “Todo va muy en serio, Brad se mudó [a la casa de Kate]”.

“¡Sí y ha sido un infierno! ¡Es muy desordenado, bebe del cartón de la leche y deja la puerta abierta cuando va al baño! ¡Y esto es cuando está en mi casa!”, escribió con mucha sorna Oliver en el calce de la foto. “¡Ya me está llamando hermano y ha creado una riña entre mi verdadero hermano Wyatt y yo, él ahora no quiere hablar conmigo!”.

Cronología de un divorcio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor continuó el texto haciendo burla de la publicación y las afirmaciones sobre su madre, la actriz Goldie Hawn, quien supuestamente dijo “[Brad] hace feliz a mi hija”. De manera satírica, el actor respondió: “Mi mamá ha estado abiertamente coqueteando con él. Se la pasa caminando por la casa en calzones y mi papá dice: ‘¡Todo bien, es Brad Pitt!’”.

Si bien los rumores de un romance entre Pitt y Hudson empezaron a circular a pocos meses del altamente publicado anuncio del divorcio de Brangelina en septiembre, no se han publicado fotografías de ellos juntos.

Mientras tanto Kate, después de poner fin a su relación con el cantante Mathew Bellamy en 2014, se dedica a su hija y a cuidarse, como prueba la limpieza intestinal a la que se sometió recientemente y compartió en Instagram.

You May Like