April 17, 2018 AT 02:46 PM EDT

La actriz Jacqueline Bracamontes quiere ser mamá otra vez. Aunque ya tiene tres niñas con su esposo Martín Fuentes, la pareja está buscando un cuarto bebé y esperan sea varón. En su libro La pasarela de mi vida la estrella de telenovelas y ex reina de belleza cuenta el dolor que significó para ella la muerte de su hijo Martincito, el gemelo de su hija Jacky, en el 2013, a pocos días de nacido por complicaciones de salud.

La pareja está feliz con sus hijas Jacky, Carolina y Renata, pero ella admite que los ilusiona tener un varón. “Sea niño o sea niña, sería el último”, dijo a Despierta América (Univisión).

Bracamontes admitió que sí fue con su esposo a una clínica de fertilidad hace unos días. “Fuimos mi marido y yo, los dos. Como cualquier mujer hay que chequear como estás,” dijo la actriz y añadió que le pidió al doctor consejos de qué hacer “para aumentar la probabilidad de que sea niño.”

Eso sí, si nace niña, igual será adorada y bienvenida. “Si viene una niña, lo hemos platicado Martin y yo. Estamos enamorados de nuestras tres hijas, si viene una más ya toda mi casa es rosa,” añadió risueña. “Si viene niño pues padrísimo, y si no me puedo embarazar es porque Dios quiere.”

(Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Según Bracamontes, no ha hablado con sus hijas aún de buscar un hermanito. “No lo quiero a platicar con ellas porque luego se me ilusionan y qué tal que no me pueda embarazar. El día que en que sea eso realidad, yo lo platicaré con ellas.”

Lo que sí hace es hablarles de su hermanito Martín, el mellizo de su hija Jacky, quien está en el cielo y es su angelito guardián. “Es algo normal ya para ellas, lo saben perfectamente, lo tienen asimilado,” dice de la muerte de su primogénito. “Es algo, ni modo, que pasó, que Diosito quiso que así pasaran las cosas y ellas lo tienen super asimilado”.

 

 

You May Like

EDIT POST