Celeste Rodas de Juárez
March 23, 2017 AT 11:24 AM EDT

Aunque el pelotero Yadier Marciano Molina terminó con lágrimas en los ojos al concluir la gran final del Clásico Mundial de Béisbol, en el que su selección cayó 8-0 frente a Estados Unidos, los fans que le seguían, sobre todo los famosos, no han tenido más que palabras de agradecimiento para su equipo. Así lo demuestran los cálidos mensajes que le han enviado por Instagram.

Uno de los primeros en reaccionar favorablemente fue Tito el Bambino”. El reguetonero que hasta se tiñó el cabello de rubio en apoyo a la novena boricua, colgó un video aparentemente desde su hogar mostrando su “hall of fame” con playeras de peloteros famosos, en donde situó la del cátcher Yadier Marciano Molina, junto a las de los grandes iconos de este deporte, Roberto Alomar e Iván Rodríguez.

Los amo Gracias por tanto !!! 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷👽Gracias a todos ! #LAGLORIAESDEDIOS🙏 💛💛💛💛

A post shared by Tito "El Bambino" (El Patrón) (@titobambinoelpatron) on

Otros famosos han tenido despliegues similares de gratitud y simpatía por su selección. Mira los emotivos mensajes que les han enviado.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La final de esta justa deportiva, considerada el evento más importante del béisbol, se realizó anoche en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Esta es la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, el cual había comenzado el pasado 6 de marzo con 16 equipos. Que Puerto Rico haya terminado como subcampeón es un logro que los llena de gloria. La actitud de valentía y humildad que mantuvo su equipo ha sido elogiada dentro y fuera de Puerto Rico. Esta mañana, el Equipo Nacional boricua será recibido en la isla con una caravana de recibimiento y una fiesta de pueblo.

 

You May Like

EDIT POST