Andrés Rubiano
October 13, 2017 AT 07:40 AM EDT

Tras su reciente boda civil,  el cantante venezolano Chyno Miranda y su bella pareja Natasha Araos están ansiosos por celebrar enlace religioso, que según nos lo reveló el mismo intérprete de “Quédate conmigo” será por todo lo alto, literalmente.

La forma en que el artista de música urbana le pidió matrimonio a su media naranja dejó a sus seguidores con la boca abierta, ya que hizo la gran pregunta en un lugar muy especial y mágico de Venezuela. “Dicen que cuando te comprometes en el Salto Ángel, se bendice tu unión y nosotros somos fieles creyentes de eso”, nos contó.

Tal parece que su visita al paradisiaco destino de la selva amazónica los dejó más que cautivados y por ello sus planes de boda religiosa los podría llevar de vuelta al mismo paraje. “Casarse ahí, por la Iglesia, con el padre de la iglesia de allá, una ceremonia indígena, sería algo especial. Creo que por eso queremos volver”, reveló Chyno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la pareja sabe que por la difícil situación política que vive Venezuela, para muchos de sus allegados resultará complicado poder asistir a la ceremonia. Por esta razón realizarán dos celebraciones. “Una en Miami por la Iglesia, una celebración grande, y la de Venezuela en la selva con mi familia”, contó.

A pesar de que para muchos puede resultar exótica una boda en el Amazonas, la verdad es que el cantante y su pareja las razones profundas para realizarla en el Salto Ángel. “Es uno de los pocos sitios que he encontrado en mi vida en los cuales me cargué de paz y de tranquilidad”, compartió el cantante del tema “Tú me elevas”.

You May Like