Lissy De La Rosa
February 12, 2018 AT 11:48 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo a está listo para la boda del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle el próximo sábado 19 de mayo.

La pareja de esposos saludará a sus seguidores en un carruaje con caballos por las calles de Windsor, justo cuando sellen su unión en la capilla de Saint George, confirmaron oficiales del Palacio de Kensington reseña People. La revista explica que en el 2011, cuando Kate Middleton y el príncipe William realizaron el recorrido por Londres, ese momento fue unos de los más románticos protagonizados por la realeza británica.

El Palacio de Kensington anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la ceremonia comenzará a las 12 del mediodía (hora de Inglaterra;  7 a.m. hora del Este /4 a.m. hora del Pacífico). El Arzobispo de Canterbury será quien los acompañe durante el intercambio de votos en el matrimonio. Mientras, el Dean de Windsor, David Conner, conducirá el servicio nupcial.

Ben Stansall - WPA Pool/Getty Images

 

Entonces, a las 1 pm hora de Inglaterra, será que el príncipe y Markle, realicen la parada o paseo por la ciudad pasando a saludar a los asistentes que los esperan en el sector, para regresar de vuelta al palacio de Windsor. “Ellos esperan que este pequeño viaje [recorrido] le provea a la gente la oportunidad de reunirse en Windsor y disfruten de la atmósfera de este día especial”, expresó la cuenta del Palacio de Kensington.

¿Dónde será la recepción? Después de la ceremonia habrá una recepción en el salón de Saint George. Posteriormente, esa noche el príncipe de Gales, Carlos, el padre de Harry ofrecerá una ceremonia para los amigos y familiares de la pareja. People explica que las fuentes oficiales no han informado si las invitaciones ya se enviaron. Tampoco han confirmado la confirmado la cantidad de personas que asistirán al enlace nupcial del príncipe Harry y la actriz norteamericana.

You May Like

EDIT POST