Andrés Rubiano
May 10, 2017 AT 03:34 PM EDT

El futbolista Lionel Messi y su bella pareja Antonella Roccuzzo habrían puesto fecha a su anunciada boda y tal parece que habrá mucho por celebrar, ya que será el viernes 30 de junio, tan solo seis días después de que el argentino llegué a sus 30 años, según lo reveló una publicación estadounidense recientemente.

No hay duda de que Antonella se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la carrera de Leo y por supuesto los dos quieren que ningún detalles quede al azar en este momento tan especial en la vida de los dos.

La linda pareja habría decidido que el mejor lugar para llevar a acabo la ceremonia es su ciudad natal, Rosario. Y por supuesto no podría no ser otro, ya que allí se conocieron desde que eran tan solo unos chiquillos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal parece que sus amigos y seres queridos que no puedan viajar desde España a Argentina también tendrán la oportunidad de celebrar junto a la pareja de tortolitos. Según reportó Vanitatis en su sitio en línea, Leo y Antonella también están planeando una segunda ceremonia nupcial en Barcelona.

La bella pareja de argentinos inició su relación desde el años 2008 y ahora son los orgullosos padres de los pequeñines Thiago, de 4 añitos y Mateo, de tan solo 1.

Cumpleaños y dos bodas, sin duda será una temporada bastante agitada para el astro argentino, quien de ser necesario podría pedir ayuda a su doble iraní Reza Parastesh, quien recientemente se ha robado todas las miradas de propios y extraños con su innegable parecido a la estrella azulgrana.

You May Like

EDIT POST