Lissy De La Rosa
December 06, 2017 AT 03:22 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será sin duda una de las más esperadas —y tal vez— la más relevante del próximo año.

El enlace que será preparado por la realeza británica tendrá puntos en común con el de su hermano, el príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, habrán algunas diferencias que serán notables. ¿Por qué? La nota de People indica que como futuro rey de Inglaterra, William debía guardar un protocolo. Sin embargo, Harry —al parecer— tiene otras pequeñas libertades.

Uno de los cinco puntos diferentes entre la boda de Harry y Meghan es que se realizará en una iglesia un poco más pequeña y, probablemente, pudiera ser más sencilla, afirma People. La capilla de Saint George en el Castillo de Windsor donde contraerán nupcias es para 800 personas. Mientras que la que usaron William y Kate, Westminster Abbey, puede acomodar a 2,000.

Chris Jackson/Getty Images
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images

La pareja no se besará en el balcón del Buckingham Palace, explica la nota. El castillo de Windsor queda a 45 minutos de distancia del palacio. Asimismo, tampoco se realizará una caravana o procesión por diversas calles de Londres, como sucedió con William y Kate.

Un dato interesante es que la Ministro de Inglaterra, Teresa May, anunció que no será un día festivo para los bancos; muchos de los ciudadanos no tendrán necesariamente el día libre como sucedió con Kate y William. Sin embargo, eso no quiere decir que la gente no vaya a celebrar. Por último, People explica que habrán menos dignatarios políticos, pero de seguro muchísimas celebridades. Esto no quiere decir que no habrán miembros de la realeza, porque sí los habrá, pero la iglesia es más pequeña. Como Markle es amiga de muchas celebridades, es muy posible que invite a: Serena Williams y Priyanka Chopra, entre otros. Y ¿quién sabe si Michelle y Barack Obama serán invitados de Harry a la boda?

You May Like

EDIT POST