People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Blanket Jackson, hijo menor de Michael Jackson, es idéntico al cantante

Publicado

La muerte de Michael Jackson permitió poner en el ojo público a sus tres hijos, Paris, Prince y Blanket, de quienes el cantante resguardaba celosamente su identidad y privacidad.

Blanket, el menor, quien había preferido mantener su intimidad alejada de los reflectores, ahora aparece en una fotografía. Ante la sorpresa de todos, el chico muestra un gran parecido físico con su desaparecido padre.

La imagen donde está presente Bigi, como le gusta que lo llamen, lo fue colocada por él mismo en su cuenta de Instagram. En ella, se le puede apreciar convertido en todo un adolescente. La fotografía carece de texto, aunque el muchacho la acompañó con un corazón azul.

En la instantánea, el hijo menor del Rey del Pop está acompañado por un grupo de amigos en lo que parece ser una animada reunión, porque se le ve sonriente al igual que el resto de los asistentes.

✨💙

A post shared by ♕Bigi Jackson♕ (@bigijacksondaily) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Blanket Michael Jackson II —su nombre completo— cumplió 15 años el pasado febrero. Reside en Los Ángeles, donde cursa el noveno grado en una escuela privada y vive con su abuela Katherine en una mansión de $10.5 millones en Calabasas.

A diferencia de su hermana mayor, quien con frecuencia es vista en eventos públicos, sale en revistas, expresa su opinión, causa polémica y otorga entrevistas, Bigi es una persona tímida y le gusta tener una vida normal como la de cualquier chico de su edad, tal como han consignados en diversas ocasiones algunos medios.