Moisés González
May 18, 2017 AT 08:56 AM EDT

Desde que concluyó su participación en la superserie Señora Acero (Telemundo), apenas hemos vuelto a tener noticias de Blanca Soto. La actriz mexicana, que siempre ha sido muy discreta con su vida privada, lleva dos años alejada de los foros de grabación, más no del trabajo. Mientras encuentra el proyecto idóneo para regresar a la televisión, la también modelo de 38 años está enfocada en su faceta de diseñadora, tanto es así que pronto lanzará a la venta una línea de accesorios diseñados por ella. Recientemente también fue imagen de una fragancia.

Tras un tiempo sin dejarse ver públicamente, Soto reapareció el pasado miércoles durante un evento celebrado en Nueva York. Más bella y despampanante que nunca, la actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. Y es que luego de un tiempo con el cabello castaño, la inolvidable Señora Acero volvió al rubio, esta vez mucho más intenso.

“¡Qué belleza de mujer! De rubia te ves más bella”, expresó una de sus fans tras ver su cambio de imagen. “Simplemente perfecta. Con cualquier look luces como la preciosa muñequita que eres por dentro y por fuera. La red carpet se iluminó con tu luz”, comentó, por su parte, otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desbordada ante tantos piropos recibidos, la también protagonista de la telenovela Porque el amor manda agradeció las muestras de cariño en Instagram. “Gracias por sus hermosas palabras. Feliz de andar por acá en Nueva York. Besazos infinitos”, expresó.

Nadie diría después de ver estas imágenes que la actriz sufrió bullying en el pasado en su escuela, como ella misma reconoció meses atrás en una entrevista con El Universal. “Me criticaban por ser alta, flaca, que si los ojos no sé qué, que si la nariz era muy pequeña […] Siempre fui como el patito feo, nunca fui la chava bonita”, afirmó.

You May Like

EDIT POST