Teresa Aranguez
April 02, 2017 AT 03:55 PM EDT

¿Pero no habían roto? Eso es lo que se muchos creían. Sin embargo, un nuevo video de Blac Chyna y Rob Kardashian comiéndose a besos vuelve a poner su ruptura en cuestión.

El sábado, conocido como el día April’s Fool, la modelo de 28 años colgó una serie de grabaciones en su cuenta de Snapchat en las que aparece de lo más acaramelada con el padre de su hija. Él también gritó a los cuatro vientos a través de la misma red social lo agustito que se veía Chyna apoyada sobre su pecho.

Los videos son de lo más sensuales y de ellos se desprende la gran química que hay entre ellos. La empresaria aparece mostrando su abdomen plano mientras Rob la acaricia y se apoya en su delantera. En otro de los clips ella le pide un beso que él le da muy cerquita de los labios.

Nada que ver con su relación de hace apenas un mes. En febrero, una fuente aseguró a la revista PEOPLE que los planes de boda se habían venido abajo y que su ruptura era un hecho. Su relación ha estado llena de altibajos y separaciones, por eso no sería de extrañar que volvieran a estar juntos.

Sea como fuere ambos están conectados de por vida gracias a su hija de cuatro meses, Dream Renée. Unas semanas antes a estas tiernas imágenes, Rob luchaba por la custodia compartida de la pequeña, algo a lo que su entonces ex le estaba poniendo obstáculos.

La tormentosa pareja volvió a reunirse el pasado 17 de marzo por el 30 cumpleaños de Rob, un momento que habría podido suponer el comienzo de un nuevo capítulo en su historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su primera ruptura tuvo lugar en marzo del 2016 y desde entonces su relación de pareja ha sido una auténtica montaña rusa. La llegada de su pequeña les unió un poquito más pero no acabó con los problemas. A pesar de llegar a comprometerse, una terrible pelea en navidades acabó con la paz temporal que reinaba en sus vidas.

Habrá que esperar para ver si Rob y Chyna han vuelto a firmar la pipa de la paz (y cuánto va a durar).

You May Like

EDIT POST