People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Rob Kardashian y Blac Chyna cancelan su boda

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, esta vez la separación es definitiva. Rob Kardashian y Blac Chyna se han separado y han cancelado la boda, así lo confirmó una fuente de la pareja a nuestra revista hermana People. “Ellos se separaron hace tiempo”, explicó la fuente.

La pareja ha tenido algunos altibajos desde hace algunos meses. En diciembre pasado, por ejemplo, la pareja decidió poner fin a su relación y lo dio a conocer a través de desagradables mensajes en sus redes sociales.

Chyna y Kardashian hicieron pública su relación en enero de 2016. Su amor causó enojo en la familia Kardashian-Jenner, debido a la complicada relación que tenían con Chyna, quien tiene un hijo con el rapero Tyga, que hoy mantiene una relación con Kylie Jenner. Además de todo, el rapero, es uno de los mejores amigos de Amber Rose, ex pareja de Kanye West.

Rob, de 29 años, propuso matrimonio a Chyna, de 28 años, en abril de 2016, y un mes después anunciaron que esperaban a su primer hijo. Los dos recibieron a su hija en noviembre.

En épocas más felices, Rob dijo a People que Chyna lo ayudó a salir de los “tiempos más oscuros”.

“He sido amigo de Chyna durante mucho tiempo”, dijo en agosto. “Ella era alguien en quien busqué consejo. Ella cocinaba para mí y sólo hablábamos. Me rodeó con mucha positividad. Desde el momento en que nos conocimos, sabía que quería ser más que amigos”.

Ojalá tan solo sea otro berrinche pasajero.