People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Blac Chyna presume de vientre plano a dos meses de dar a luz

Publicado

Blac Chyna
FilmMagic

Las curvas siempre han sido la nota característica de la figura de Blac Chyna. Una silueta de la que vuelve a presumir a menos de dos meses de dar a luz a su pequeña Dream, fruto de su relación con Rob Kardashian.

La modelo y empresaria de 28 años ha publicado el actual estado de sus piernas y su pancita que luce prácticamente igual que cuando no estaba embarazada, plana y en forma. La recuperación ha sido rapidísima y estas imágenes son la prueba más evidente de ello.

😌

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

El cambio en las últimas semanas ha sido asombroso. Su intención de recuperar su tipazo se remonta a su embarazo. Apenas una semana después de dar a luz, la prometida de Rob Kardashian perdía 15 libras tal y como anunciaba en un mensaje de Instagram que decía: “De 192 libras a 177 (siete días después del parto)”.

Según publicaba la revista People el objetivo de Chyna es bajar hasta las 130 libras, peso que tenía antes de quedar embarazada de la pequeña Dream.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que su propósito está a punto de cumplirse. Desde que se convirtiera en mamá por segunda vez, la ex del rapero Tyga ha ido poniendo al día a sus fans de su pérdida de peso progresiva. Una de las fotos más llamativas es una imagen de la joven posando desnuda en la cama con un cuerpazo de infarto. Sólo le acompaña una palabra: “pronto”.

Ese objetivo está a la vuelta de la esquina y una vez más lo comparte con sus seguidores en las redes sociales demostrando que “sí, se puede”.