Rob Kardashian y Blac Chyna.
Gabe Ginsberg/Getty Images
Lena Hansen
December 22, 2016 AT 02:50 PM EST

Blac Chyna se quedó sin acudir a la fiesta navideña de las Kardashians. Después de que la estrella de telerrealidad y Rob Kardashian tuviesen una pelea el fin de semana que casi pone fin a su compromiso de matrimonio, la familia del joven papá quiere mantenerse alejada de las tensiones y le aconsejaron a Rob que haga lo mismo.

La mamá de la recién nacida Dream se fue de la casa de su prometido unos días antes de Navidad, un indicio más del pleito de la pareja que tanto está siendo comentado en las redes sociales. Aunque luego él se disculpó y se reconciliaron, las hermanas de Rob siguen teniendo dudas acerca del futuro de la inestable relación sentimental de su hermano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dudas que se tradujeron en que Chyna no fuera invitada a la fiesta navideña que la matriarca del reality show Keeping Up with the Kardashians, Kris Jenner, organiza este fin de semana. Eso sí, la familia Kardashian estuvo presente desde el nacimiento de Dream, y quieren ser parte de la vida de la bebé, que es la más jóven integrante del famoso clan.

Una fuente cercana a la familia le dijo a People que varias de las Kardashians no están de acuerdo con la relación y creen que Rob merece algo mejor. No se sabe aún si Rob, de 29 años, dejará a su prometida y a su bebé de cinco semanas para compartir con su familia en casa de su mamá o si brillará por su ausencia.

You May Like

EDIT POST