February 26, 2017 AT 02:07 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor Bill Paxton murío a los 61 años debido a complicaciones en una cirugía, así lo confirmó esta tarde nuestra revista hermana People. “Con nuestros corazones rotos compartimos la noticia de que Bill Paxton falleció debido a las complicaciones en una cirugía”, dijo un representante de la familia en un comunicado. “Amoroso esposo y padre, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en películas en el departamento de arte y pasó a tener una ilustre carrera que abarca cuatro décadas como un querido y prolífico actor y cineasta. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida”.

La fama de Paxton aumentó en la década de 1990 gracias a papeles como Morgan Earp en Tombstone (1993), Fred Haise en Apollo 13 (1995), el papel principal en el hit Twister de 1996 y como el cazador de tesoros Brock Lovett en Titanic (1997).

Sus créditos televisivos incluyen un papel principal en Big Love de HBO, por lo que ganó tres nominaciones al Globo de Oro.

El papel final de Paxton en la pantalla grande estará en el thriller The Circle, que actualmente está en post-producción, junto a Emma Watson y Tom Hanks.

 

Descanse en paz.

You May Like

EDIT POST