December 21, 2017 AT 08:28 AM EST

Las Navidades son la época perfecta para reencontrarse con los seres queridos y hacer balance de todo lo vivido durante el año, pero también es la ocasión idónea para desconectar de la rutina y pasar unas vacaciones de ensueño. Eso precisamente para que es lo que está haciendo Esmeralda Pimentel. La protagonista de la exitosa telenovela Enamorándome de Ramón (Univision) ha compartido en los últimos días varias imágenes a través de las redes sociales en las que se le puede ver de lo más relajada disfrutando de unos días de sol y playa.

Como pocas veces sucede, la actriz mexicana publicó una instantánea en la que aparece en sensual traje de baño mientras mira sonriente y enamorada a la persona que tiene tomada de la mano que, aunque no quiso mostrar su rostro, suponemos que se trata de su novio.

La imagen, que fue compartida a través de Instagram Stories, deja ver el cuerpazo que luce la también heroína del melodrama El color de la pasión a sus 28 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pimentel está a punto de concluir uno de los mejores años de su vida. Además de encabezar la exitosa comedia romántica de Televisa Enamorándome de Ramón junto a José Ron, la actriz grabó una ambiciosa serie de acción, La bella y las bestias, que verá la luz en 2018, año en el que Esmeralda tiene planeado retirarse de las telenovelas para irse a estudiar a Estados Unidos.

“Me voy a estudiar en enero. Ahorita creo que voy a dedicar mucho tiempo a la preparación y a hacer las cosas que desde hace tiempo traigo ahí rezagadas y queriendo hacer”, confesaba semanas atrás Pimentel.

En el terreno personal tampoco se puede quejar. 2017 pasará a la historia como el año en el que volvió a encontrar el amor tras su ruptura con el actor Alfredo Gatica.

Si bien no ha querido revelar la identidad de su pareja, la actriz se declara ‘muy enamorada’ de su nuevo novio.

“De hecho estoy muy enamorada, muy contenta, muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno e intentar estar con una persona que tenga las  mismas metas que tú, yo creo que eso es lo más importante”, expresaba días atrás.

You May Like

EDIT POST