January 08, 2018 AT 07:02 AM EST

Si bien muchas celebridades ya han regresado al trabajo tras las fiestas decembrinas, Angelique Boyer aún continúa disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones en el estado mexicano de Quintana Roo. El buen tiempo y las paradisiacas playas del lugar han invitado a la actriz de origen francés a despojarse de la ropa para lucir espectaculares bikinazos mientras toma el sol.

Lejos de guardarse esos momentos de relax y tranquilidad para ella sola, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Teresa no ha dudado en compartirlos a través de las redes sociales, donde ha estado a punto de infartar a sus más de 5 millones de seguidores con imágenes muy sensuales en las que aparece ataviada con diminutos bikinis que sacan a relucir su envidiable figura.

“Si un huevo lo rompe una fuerza externa, se acaba la vida. Si lo rompe una fuerza interna comienza la vida. Cambia desde tu interior”, escribió Angelique junto a una sexy instantánea que superó en pocas horas los 250 mil ‘me gusta’.

Y cómo no si la foto muestra a una sensual Boyer en bikini que es capaz de derretir a todos con su irresistible sonrisa.

En otra de las imágenes que compartió la también heroína del exitoso melodrama Lo que la vida me robó la actriz se muestra en bikini tumbada en una hamaca mientras mira de forma cómplice al objetivo de la cámara que está captando su belleza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La foto, como era de esperar, recibió cientos de comentarios, pero sin duda el más especial fue el de su novio Sebastián Rulli. El actor de origen argentino, que no se encuentra junto a Angelique ya que graba en la Ciudad de México la telenovela Papá a toda madre, quedó impresionado con la instantánea.

“¿Me quieres matar de amor? Estás hermosa mi cielo”, comentó Rulli.

“Te amo y te extraño con locura”, le respondió enamorada Angelique.

¡Nosotros sí que morimos de amor! ¡Qué bella pareja!

You May Like

EDIT POST