September 12, 2017 AT 09:46 AM EDT

La actriz Bibi Gaytán reapareció en las redes sociales tras padecer de paperas.

En el clip que publicó la hermosa artista mexicana de 45 años la vemos muy bien acompañada de su marido, el también actor Eduardo Capetillo. “Con mi mejor amigo”, escribió en el pie del video que divulgó en su cuenta de Instagram el pasado lunes.

Ambos derrochan felicidad y mueven sus cabezas al ritmo del pegajoso tema musical del cantante estadounidense Justin Timberlake, “Can’t Stop the Feeling”.

Hace apenas unos días Capetillo se dio cita a un evento en México sin la compañía de Bibi lo que desató especulaciones de algún pleito en la pareja. Ante los rumores el actor comunicó lo siguiente: “No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches. La vi y dije ‘rejuveneció mi vieja’”.

Con mi mejor amigo!!! ❤️❤️❤️ @capetillo_eduardo

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras más de dos décadas de feliz matrimonio, la relación entre Eduardo y Bibi sigue viento en popa. La protagonista del culebrón Dos mujeres, un camino se alejó por completo del mundo del espectáculo desde hace varios años para dedicarse por completo a su esposo y sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

A través de las redes sociales, Bibi ha compartido varias imágenes de su familia. Gracias a estas fotografías, hemos podido percatar el increíble parecido físico de la artista de 45 años con su hija menor Alejandra.

¿Por qué Bibi Gaytán se alejó de las telenovelas?

 

 

You May Like