Jeff Nelson
December 06, 2017 AT 02:55 PM EST

Después de sobrevivir el escándalo de una infidelidad, Beyoncé y Jay-Z siguen “locamente enamorados”
—¿pero cómo repararon su fracturado matrimonio?

“Fue muy difícil para ellos continuar con su matrimonio”, reveló a la revista People una fuente cercana. “A Beyoncé le tomó mucho tiempo volver a confiar. Luchó para seguir adelante y perdonar. Pero mantener a su familia unida era muy importante”.

En efecto, enfocarse en la familia pudo haber sido la bendición que salvó a la pareja de músicos famosos.

“Si no fuera por Blue Ivy, es posible que no estuvieran juntos”, añadió la fuente cercana sobre la pareja, que superó sus problemas con ayuda de terapia. “Les tomó años llegar al punto en que están ahora.

Hoy, Beyoncé, de 36 años; y Jay-Z, de 48, “se sienten muy orgullosos de haber superado sus graves problemas matrimoniales y felices de haber podido mantener a su familia unida”, aseguró la fuente sobre la pareja, que ha estado casada por nueve años.

Justo dos meses antes de comprar una mansión de $88 millones en Bel Air, los ganadores del premio Grammy les dieron la bienvenida a los mellizos Rumi y Sir.

“Tener otros hijos los unió aún más”, agregó la fuente.

La semana pasada, en una larga entrevista con T: The New York Times Style Magazine, Jay-Z habló por primera vez de su infidelidad  y dijo que lo hizo después de “haberse bloqueado emocionalmente”.

Para leer más sobre Beyoncé y Jay-Z, compra el último ejemplar de la revista People, a la venta el viernes

“Lo más duro es ver el dolor en el rostro de alguien a quien has herido”, expresó el rapero, quien reconoció que su nuevo disco 4:44 y el memorable álbum visual de Beyoncé Lemonade estuvieron inspirados en su conflicto marital.

“Usábamos nuestro arte casi como una sesión de terapia”, reveló él sobre sus proyectos tan personales. “Realmente sentimos un sano respeto por el talento de cada uno. Yo pienso que ella es increíble”.

  • Traducido por Carmen Orozco

You May Like

EDIT POST