Celeste Rodas de Juárez
May 18, 2017 AT 12:21 PM EDT

Además de tener la llegada de sus mellizos a la vuelta de la esquina, a Jay Z y Beyonce le sobran miles de razones para estar tranquilos y contentos. Para ser exactos: más de 1,100 razones. Es decir: la cantidad de millones dólares a la que, según la revista Forbes, asciende la fortuna de esta pareja.

Según esa publicación, la bien llamada “Queen B” (“Reina B”) y su esposo llegan a esa cifra al unir los $350 millones que ha amasado ella y los $810 millones de él,  algo que han alcanzado no solamente por su dominio en las ventas de sus discos y presentaciones, sino también por diversificar sus carreras —y obviamente su portafolio de inversiones.

Shawn Corey Carter, el nombre real de Jay Z,  se ha convertido en un empresario incansable que lo mismo ha invertido en moda, siendo copropietario de Rocawear, que en la industria musical —donde cofundó el sello discográfico Roc-A-Fella Records— y fundando su propia empresa de entretenimiento, Roc Nation. Eso sin contar las acciones que tiene en Uber, que no son pocas.

Al Bello/Getty Images

Su esposa, quien ha mantenido a sus fans al día en las redes sociales sobre el progreso de su embarazo, tampoco ha sido tímida con los negocios: tiene su propia línea de ropa (Ivy Park), fundó Parkwood Entertainment, una empresa de entretenimiento, y hasta ha invertido en el mundo de la tecnología pues el año pasado compró una aplicación para comprar boletos y mercancía de conciertos. Tanto ella como su esposo tienen una importante participación en el servicio de streaming de música Tidal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus finanzas solo siguen en aumento: La semana pasada se supo que Jay Z firmó un contrato por $200 millones con Live Nation para asociarse a sus conciertos por diez años.

Con más sumas que restas, a nadie sorprende que sus nombres no salgan de los análisis de Forbes. El año pasado estuvieron en su lista Celebrity 100, que recopila la lista de los cantantes mejor pagados en el 2016: ella ganó $54 millones y él  $53.5. Al unir sus ganancias, el medio concluyó que fueron la pareja mejor pagada en ese ciclo.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST