July 17, 2017 AT 10:43 AM EDT

Una mayúscula sorpresa causó Beyoncé al revelar sus primeras fotografía tras la llegada de sus gemelos y dejar ver que luce espectacular.

La cantante subió a su cuenta de Instagram el sábado tres fotografías en las que luce una espléndida figura a pesar de que, según le comentó una fuente a People, no ha comenzado a ir al gimnasio.

En las imágenes se ve a la cantante radiante en una ceñida minifalda color beige con estampados florales en tonos pastel. Complementa el atuendo con una blusa blanca de mangas largas y un dramático escote que realza sus atributos femeninos, mientras sus dorados risos caen sobre sus hombros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En otra de las imágenes aparece abrazada a un galán, a quien aunque no se le ve el rostro, resulta fácil identificar como a su esposo Jay Z. Como confirmando que a pesar de que él acaba de acaba de confesar una supuesta infidelidad en su trabajo discográfico más reciente, su relación está más sólida que nunca.

La foto que más ha gustado es donde aparece junto al padre de sus hijos, pues en cuestión de horas superó los tres millones de likes y miles de comentarios. En su gran mayoría los fans solo tienen frases positivas tanto para ella como para su pareja.

Un día antes de compartir estos tres retratos, la madre de tres hijos, había publicado la primera fotografía con sus recién nacidos hijos Sir Carter y Rum. Esa imagen generó muchos mensajes de elogio y hasta de envidia por lo plano que aparece su vientre en ella. Si bien la compartió hace apenas tres días, ya casi alcanza los 10 millones de “me gusta”.

 

 

You May Like