People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Mira los memes de la foto de los mellizos de Beyoncé

Publicado

Tras Beyoncé presentar a sus mellizos Sir Carter y Rumi, a un mes de su nacimiento —el 13 de julio— curiosos memes empezaron a aparecen en Internet.

Los memes van desde la reacción de la gente ante la noticia de que por fin se podría ver el rostro de los pequeñines hasta imitaciones de la distintiva foto que publicó la esposa de Jay Z.

En la imagen oficial Beyoncé luce un vestido estilo capa de múltiples colores, en el cual predomina el color violeta (morado). Además, viste un diminuto bikini turquesa de encajes que muestra cómo ha ido recuperando su figuras tras el embarazo.  Tiene un velo azul y está parada frente a una pared de flores con los niños en brazos.

Birth of Sir Carter and Rumi #beyonce #beyoncetwins

A post shared by Reid Jacobs (@thegraphicsgawd) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Beyonce got twins,me: I'm still hungry #beyonce #beyoncetwins #beyoncefan #beyoncé #funnymemes #laughnigeria #sircarter #rumicarter #beyhive

A post shared by Sister Bettina 🇰🇪🇿🇦🇺🇸 🇳🇬🇹🇿 (@winniesworldd) on

 

Enseguida, la mente fértil y talento de muchos usuarios de las redes sociales desató la creación y propagación de diversos memes. Algunos presentan fotomontajes donde se proyecta a Beyoncé como si fuera una Virgen María, como parte de una pintura antigua y otros hicieron una recreación de la pose de la cantante en la foto.