Celeste Rodas de Juárez
January 19, 2017 AT 03:02 PM EST

Ben Affleck, quien ha sorprendido a sus fans hablando perfecto español, reaccionó con buen sentido del humor a su popular meme “Sad Affleck”, el triste Affleck, que apareció el año pasado cuando se le vio cabizbajo y silencioso en una entrevista.

En ese encuentro, un periodista les preguntó su opinión sobre la mala recepción que tuvo la película Batman v Superman: Dawn of Justice, en la que él da vida al hombre murciélago y Henry Cavill al superhombre. Como su colega se apresuró a responder, cortándole su respuesta, Affleck se mantuvo en silencio  y con la mirada perdida.

Un ocurrente usuario de YouTube recortó ese momento y lo acompañó de la canción “The Sound of Silence”  de Simon & Garfunkel, con lo que dio vida al meme “Sad Affleck”.

Esta semana, durante una entrevista con BBC Radio 1 para promocionar su nuevo largometraje (Live by Night), el actor aprovechó la oportunidad para burlarse del famoso meme.

Cuando se le preguntó qué aprendió como director y actor en aquel proyecto, contestó:  “Me enseñó a no hacer entrevistas con Herny Cavill donde yo no digo nada y puedan acompañarlas con canciones de Simon & Garfunkel. Eso es lo que aprendí”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar que el meme incluyó las molestas reacciones de algunos fans al ver al aún esposo de Jennifer Garner en el papel de Batman, el actor se lo tomó con buen humor.

El meme Sad Affleck se hizo vira y de paso le dio nueva vida a la legendaria canción de Paul Simon y Art Garfunkel, que entró nuevamente en el Top 10 de las canciones de rock de Billboard en abril de 2016.

You May Like

EDIT POST