Lena Hansen
May 15, 2018 AT 11:39 PM EDT

Dayanara Torres adorna la lista de Los 50 Más Bellos de People en Español, y la foto de la ex Miss Universo por supuesto que también fue tomada con iPhoneX.  “Tomé una pausa para dedicarme a mis hijos. Me alejé del mundo artístico y poco a poco he salido de la cueva ya que los nenes están más grandes. Ya tengo teenagers. Cristian tiene 17 años y [Ryan] 14″, dice la ex reina de belleza puertorriqueña, quien estuvo complacida con el resultado de su sesión de fotos.

La actriz y presentadora también reflexionó sobre lo que significó ser coronada la mujer más bella. “El Miss Universo de verdad que a mí me cambió la vida”, dice del certamen que ganó hace ya 25 años. “Yo vengo de un pueblito en Puerto Rico, de Toa Alta, en la montaña con los animales, las cabras y las vacas al frente y fue así, una persona me vio y todo empezó, y mira donde estoy ahora. La vida dio un giro total”, dijo.

People en Español

Torres habló de su rol como madre soltera. “Más que nada yo quiero que esos niños crezcan y sean caballeros. Esos los hice yo, los crié yo, los eduqué. Soy mujer, soy madre soltera y quiero que vean el valor de una mujer. Es sumamente importante”.

La ganadora de ¡Mira quién baila! dice que bailar es su ejercicio favorito. “Yo hago zumba. Me encanta”, dice. “Me fascinó. Todavía no creo que yo me atreví a hacer eso”, añade del concurso.

 

 

 

You May Like

EDIT POST