Andrés Rubiano
February 05, 2018 AT 06:13 PM EST

“Dura”, el más reciente sencillo del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, ya que el llamado “Dura Challenge” ha puesto a bailar a las mujeres más bellas de toda América Latina.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del reguetón ha compartido algunos de los videos que mujeres de diferentes países han posteado y en los cuales muestran todo su talento en el baile, además de sus despampanantes figuras.

Una de las bellezas latinas que se ha sumado al reto creado por el galardonado intérprete ha sido la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, quien dejó en claro porqué sus movimientos han enamorado a millones en el video de “Despacito” y la razón por la que fue protagonista en la más reciente edición de los Grammy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“‘Dura’ está la nueva canción de Daddy Yankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina”, escribió la Zuleyka junto al sexy video que compartió en su cuenta de Instagram.

El reguetonero ha compartido en sus redes clips de seductoras mujeres que desde Guatemala, Perú, República Dominicana, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Argentina han aceptado el llamado “Dura Challenge”.

La presentadora de TV Azteca Gaby Asturias, la ex señorita Perú Natalie Vertiz, la actriz Jessica Torres y la estrella televisiva Laura Fernández, son algunas de las sensuales latinas que Yankee ha destacado en sus redes.

Dale una mirada a los videos y danos tu opinión, ¿quién te parece que lo hace mejor?

You May Like

EDIT POST