January 18, 2017 AT 09:58 AM EST

Tal parece que Bella Hadid sí está dolida por el supuesto romance de Selena Gómez y The Weeknd. Luego de que la top model supuestamente dejara de seguir a la intérprete de “Hands to myself” en Instagram, amigos de la bella californiana asegura que está “dolida” por que su ex encontró un nuevo amor tan rápido.

“La separación de Bella y Abel [nombre real del The Weeknd] no fue dramática, pero desde luego que ella está dolida y molesta de que él se haya ido tan rápidamente a [los brazos] de Selena”, dijo una fuente a People, la cual reiteró que fue la modelo de 20 años quien decidió concluir el affaire entre ambos.

Gómez, de 24 años, y The Weekend, de 26, fueron vistos por primera besándose en fotos captadas por paparazzi el 10 de enero.

Hace una semana, el par de tortolitos fue vistos cenando mariscos y compartiendo besitos en un restaurante de Los Ángeles.

Dos días después, Hadid colgó esta foto en Instagram haciendo un gesto obsceno.

 

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Selena y Bella nunca fueron amigas cercanas, así que no se puede hablar de traición o algo por el estilo. “Siempre han sido amigas, pero no las mejores amigas”,  dijo un amigo de Gómez a People. “Selena conoce a Bella del grupo de amigas de Taylor Swift, pero nunca han sido cercanas”, opinó un segundo amigo de la bella tejana.

De ser ciertos los rumores, Bella se uniría en su dolor a Justin Bieber, el ex de Selena Gómez, quien recientemente evadió a los paparazzi para no dar sus comentarios al respecto, pero que en privado supuestamente ha dicho que el romance entre Selena y el intérprete de “Starboy” no es nada más que una estratagema publicitaria.

You May Like