Carolina Amézquita Pino
October 25, 2017 AT 02:35 PM EDT

Teniendo como marco las calles de Cuba, Belinda deja boquiabiertos a todos al mostrar su escultural figura durante una sesión que realizó en esta isla. Incluso, fue la propia cantante la encargada de dar a conocer algunas imágenes en su red social.

“Me enamoré de Cuba”, escribió Belinda para acompañar una de las instantáneas que posteo en su cuenta de Instagram.

En una fotografía se puede apreciar a la intérprete de “En el amor hay que perdonar” con un ligero atuendo con base verde que está decorado con detalles rosas, amarillos y negros; así como un top en tono café metálico. Su cabellera está rizada y calza unos tacones color dorado. Las imágenes permiten lucir su escultural cuerpo y su bien trabajando abdomen.

Me enamore de Cuba 🇨🇺

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en hacer evidente la hermosura de la joven.

🇨🇺 ❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Que bella, ya no hay mujeres con esa belleza”, dijo un cibernauta.

“Que guapaaa ame la foto”, mencionó otro seguidor.

“Enamoré. Luces hermosa Beli!!!! Muero por ver ese video”, fue otro de los comentarios.

A post shared by Beli (@belindapop) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También subió otra instantánea, donde luce unos shorts de mezclilla, una camiseta corta en tono negro y una sudadera amarilla amarrada a la cadera. Usa además, unos zapatos negros con plataforma del mismo tono con rayas negras.

Las tres imágenes suman hasta el momento más de 180 mil likes y siguen subiendo. Muchos seguidores aseguran que estas imágenes formarán parte de su próximo video musical. Sin embargo, Belinda no ha confirmado nada al respecto.

You May Like

EDIT POST