Nohelia Castro
December 05, 2017 AT 02:08 PM EST

Durante su participación en un concierto para la prevención de sida en Miami, la cantante Becky G fue cuestionada sobre la letra de su tema musical “Mayores”.

“Es una canción [que] puede gustar a unos [y] no a otros”, dijo la artista a ¡Suelta la sopa! (Telemundo). “Es solo una opinión”.

En el país azteca se acusó a Becky G de pedofilia luego que un video donde aparecen jovencitas cantando y bailando el popular tema musical se hiciese viral. En el clip, se escucha a las jóvenes corear: “a mí me gustan más grandes/que no me quepa en la boca/los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Papás me mandan videos de sus niñas bailando la canción. Hasta mamás y abuelitas [cantan] la canción. Para mí, si están disfrutando la música, eso es lo importante. Es una opinión”, señaló Becky G.

Hace unas semanas, la artista sufrió un ataque de ansiedad en México luego que algunos fans se le lanzaran encima a su llegada a unos estudios. “Lo que pasó en México [es que] era mucha gente. Soy humana. Si me agarran o halan mi pelo me va a doler. Todo el respeto se va para afuera. Es muy triste. [Yo] quería compartir con mis fans, amo a mis fans, quiero conocer a todos, tomar fotos y videos con todos pero no puedo hacerlo si ellos no tienen el mismo respeto para mí”.

You May Like

EDIT POST