Carolina Trejos
November 30, 2017 AT 05:02 PM EST

Este año, Becky G mostró una nueva faceta ante los ojos del mundo.

Su exitoso tema “Mayores” acaparó la atención del público y de sus seguidores por su pegajosa letra, la cual también fue calificada de controversial y un tanto sexual.

Pero a pesar de que la canción lleva varios meses en circulación, la polémica por su letra ha surgido por versos que incluyen frases como “a mí me gustan más grandes/Que no me quepa en la boca/ Los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

3…2…1 💋🐝💯 still on cloud nine from this milestone.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En México, están acusando a Becky G de pedofilia pues el tema “Mayores” está causando polémica luego de que se difundiera un video en el que un grupo de jovencitas cantan el tema a todo pulmón. La popularidad de este tema de la joven intérprete quedó de manifiesto en las redes sociales con este clip que se volvió viral.

OT

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Si bien no queda claro si las niñas saben el significado de lo que están cantando, Becky G defiende la ambigua letra de su canción, la cual califica como un ejercicio de libertad e igualdad. “Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿’Despacito’ habla de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘Solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, dijo al portal español Milenio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la polémica canción se le suma la participación del artista puertorriqueño Bad Bunny, quien comenzó su carrera el año pasado en el género trap
— también un tanto controversial— como parte de los intérpretes del tema “Cuatro babys”, del colombiano Maluma.

“Mayores” ocupa el número 41 en la cartelera de Spotify y está entre los más escuchados del 2017.

 

You May Like

EDIT POST