Nohelia Castro
August 09, 2017 AT 05:40 PM EDT

Tras jurar amor eterno a su pareja Fernando Schoenwald a principios de mayo, la actriz Bárbara de Regil aseguró sentirse muy realizada al lado de su pareja.

“Yo tengo una relación muy bonita con Fer, tenemos un dilema, tenemos algo muy marcado siempre, que es ‘el que aguante más tiempo enojado es un tarado’. Entonces siempre el más inteligente es el que pide perdón primero, eso nos ha ayudado mucho a las peleas tontas, pero siempre el que pide perdón primero es superinteligente, porque siempre por orgullo te quedas, aquí no, aquí te lo quitas”, dijo en entrevista con MezcalTV.

Esa sonrisa es MÍA 😍🤵🏻@ferschoenwald

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de Rosario Tijeras está interpretando al personaje más importante de su carrera. “[Es] una mujer que definitivamente en muchas cosas va a inspirar por el poder y la fuerza que tiene, en otras cosas hay mucha acción, es una sicaria que no se deja, una mujer que vive, una mujer a la que le gusta sonreír y gritar, que cuando se trata de agarrar la pistola, la agarra”.

A casi un mes de su estreno, la cadena Univision optó por trasladar Rosario Tijeras a su cadena hermana UniMás. Al parecer la historia protagonizada por la artista mexicana apenas logró superar la barrera del millón de televidentes totales, cuando lo habitual en el horario de las 10 de la noche, hora del Este, es que ronde los dos millones de telespectadores.

 

 

You May Like

EDIT POST