May 19, 2017 AT 12:37 PM EDT

Bárbara Mori parece estar disfrutando su rol de abuela ya que la actriz uruguaya de 39 años recién compartió una tierna imagen en sus redes sociales con la bebé agarrada de su brazo. “Buenos días alegría”, dice el mensaje que añadió a la foto con la bebé de año y medio.

Mila es fruto del fallido amor de su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natalia Subtil, quienes han tenido varios pleitos desde el nacimiento de la niña. “No la busca, creo que ni sabe dónde estamos. No tenemos comunicación, no me marca ni para preguntar cómo está. Yo le mando un mensaje diciendo ‘Ya se terminó su leche’ y no me contesta. Lee los mensajes pero tampoco me contesta. Me siento ignorada, pero no por mí, por mi hija porque de cualquier manera es su hija también y tenía que estar también a cargo de ella”, dijo Subtil en enero al programa Ventaneando sobre el padre de su hija.

Buenos días alegría!😍

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Cuanto amor.

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

El abuelo paterno de la niña, el actor Sergio Mayer, saltó en defensa de su hijo ese mismo mes en Twitter. “Me sorprende escucharte y decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces. No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia. Perjudicas con todo esto a tu hija”, le escribió a Subtil.

Desde entonces los padres de la niña parecen haber limado asperezas y la más beneficiada sin duda es la bebé. Mori también compartió una foto de su hermano Kintaro feliz junto a Mila. En febrero, Sergio Mayer Mori aseguró a Suelta la Sopa (Telemundo) que también convive con su hija. “Por supuesto que la he visto. Es mi hija”, aseguró el joven. “No me tengo que defender de nada…Yo nada más digo que la amo y que la veo”.

You May Like