Victor Chavez/WireImage
Celeste Rodas de Juárez
December 12, 2016 AT 05:57 PM EST

La actriz mexicana Bárbara Mori acudió con un look muy “artístico” a la exposición de pintura de su amigo el muralista Jorge Tellaeche.

Al retratarse frente a una de las obras de Tellaeche, Mori presumió su nueva melena color morado, la que incluso quedó muy a tono con algunos detalles de la obra del prestigioso pintor.

El responsable de revelar el nuevo look de Bárbara fue el actor Ro Urquidi, quien publicó en su cuenta de Instagram la foto que les había tomado Uriel Santana, famoso por sus retratos de grandes celebridades en México.

Relacionado: Barbara Mori revela por qué se embarazó tan joven

En una foto distinta, aparentemente tomada por el actor, se ve a Mori entre un grupo más grande de amistades, siempre frente a la misma obra del muralista, la cual destaca un mensaje: “Todo amor, cero odio”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No se sabe si el nuevo look de la bella actriz se debe a que quería sorprender con un cambio de imagen para el evento o si se lo hizo en honor a su recién estrenado título de “abuelita”. La recordada protagonista de la telenovela Rubí precisamente se acaba de convertir en abuela a sus 38 años de edad.

Natalia Subtil, la exnovia de Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara, dio a luz a una niña el pasado 22 de noviembre a quien llamaron Mila.

You May Like

EDIT POST