Carolina Trejos
April 13, 2018 AT 06:25 PM EDT

Barbara de Regil proyecta talento en la pantalla chica en su protagónico en la serie Rosario Tijeras, pero otro de sus talentos podría estar en el baile.

La actriz mexicana sorprendió a su público en las redes sociales al mostrar su despampanante figura en bikini bailando una canción romántica. Sus sensuales movimientos causaron tal revuelo en Instagram que hace apenas un día que se publicó el video y ya tiene más de 360 mil reproducciones. Pero lo más especial de su video fue su mensaje inspirador hacia el amor propio.

“Tienes la edad perfecta para ser feliz y la energía justa para hacer de tu vida una Aventura. Mujer, BAILA !!! Ámate , Abrázate. Elige que quieres en tu vida. Se coherente. Fluye. Canta. Dile adiós al orgullo. Busca el equilibrio entre lo que dices, haces y piensas. ¡¡ACTIUD!!”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de 33 años goza ahora de unos días tranquilos y ocupados en grabaciones de la serie que protagoniza luego de pasar momentos fuertes por problemas de salud de su padre, quien estuvo internado en un hospital en México el mes pasado.

El padre de mexicana, Guillermo Alejandro de Regil Camet, se debatió entre la vida y la muerte en un hospital de México, por lo que la actriz acudió a su millón y medio de seguidores en Instagram para implorar a los portadores de sangre AB Negativo o A Negativo que vinieran a la ayuda de su padre a donar al Centro Nacional De La Transfusión Sanguínea en la ciudad de México.

Después de la tormenta llega la calma, y la lluvia de halagos para la actriz y su cuerpazo. ¡Qué Bárbara!

You May Like

EDIT POST