Lena Hansen
February 28, 2017 AT 06:04 PM EST

Bárbara Bermudo siempre ha mostrado su amor por su esposo Mario Andrés Moreno en las redes sociales y no dejó pasar su cumpleaños para felicitar al periodista colombiano. “Te amo con todas mis fuerzas y sólo le pido a Dios que te colme de mucha salud para seguir disfrutándote”, escribió junto a una foto de ambos cortando un pastel de cumpleaños. La ex presentadora de Primer Impacto (Univisión) también compartió un tierno video de su hija Sofía, de año y medio, entonando la melodía de la canción “Happy Birthday”.

Tras su salida del programa en enero después de que la cadena no renovara su contrato, su esposo y sus hijas han sido una gran fuente de fortaleza. Moreno también le escribió un romántico mensaje en redes a finales de enero. “Feliz día de los esposos. Contigo todo, sin ti nada. El que está contigo es conmigo, el que contra ti contra mí, contigo hasta el fin del mundo. Te amo. Vamos con todo”, expresó Moreno.

🌞Buenos días 💖💕

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Jamaican style @barbarabermudo #ifeelitcoming

A post shared by Mario Andres Moreno (@marioandresmoreno) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja recién viajó a Jamaica para celebrar el cumpleaños del presentador y él compartió un video de un paradisíaco paisaje de las Montañas Azules de este país caribeño. También se ve a la presentadora cantando “I Feel It Coming” con músicos locales.

Bermudo no ha reaccionado aún ante la noticia de que la periodista mexicana Michelle Galván será quien ocupe su lugar ante las cámaras de Primer Impacto. La periodista se ha mantenido activa en las redes sociales, enviando mensajes motivadores como: “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. También recién compartió una curiosa imagen donde se ve jugando con un filtro de Snapchat de flores donde aparece un acompañante “invisible” a su lado y ella lo acompaña con el mensaje: “Gracias Dios por enviarme un ángel muy especial”.

 

You May Like

EDIT POST