Lena Hansen
January 23, 2017 AT 12:59 PM EST

Bárbara Bermudo volvió a mandar un mensaje a sus seguidores en redes sociales. Tras su salida de Primer impacto (Univisión) cuando la cadena no renovó su contrato, la presentadora puertorriqueña ha recibido una lluvia de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Para corresponder a este cariño, Bermudo envió un mensaje especial a sus fanáticos.

“Tengo el título más importante que puedo desear. Es un título que me enorgullece, responsabiliza y me llena de amor cada día”, expresó junto a una foto suya caminando por un parque con vista al mar agarrada de la mano de su bebé Sofía Andrea Victoria, de 1 año.

La periodista agradeció también el amor incondicional de su esposo, el presentador colombiano Mario Andrés Moreno, y de sus hijas Camila Andrea, Mía Andrea y Sofía Andrea Victoria.

“Gracias a Dios, a mi familia, a las hermanas Moreno, Mario Andrés Moreno y a ustedes, doy pasos firmes”, añadió. “Sigo con el corazón inflado. Gracias por tantos mensajes de amor, apoyo y cariño. Feliz y bendecido domingo. Los quiero mucho”.

Hace unos días Bermudo regresó a las redes sociales después de semanas de ausencia y compartió el siguiente mensaje: “Me ausenté de las redes para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto. Los tengo en mi corazón y en mi mente”.

También mostró su fortalecida fe con el mensaje. “Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobretodo nuestro futuro”.

Por ahora se desconoce cuál será el próximo paso profesional de Bermudo, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Univisión.

You May Like

EDIT POST