January 14, 2017 AT 10:11 AM EST

Una semana después de que saltara la bomba en los medios y descubriéramos la sorprendente noticia de que Bárbara Bermudo se marchaba del programa Primer Impacto, la presentadora reaparece feliz y en compañía sus grandes amores, sus pequeñas Sofía Andrea y Mia Andrea.

Su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno ha sido el encargado de mostrarnos esta entrañable imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje de agradecimiento a amigos y seguidores. “¡Buenos días a todos! Gracias por sus mensajes. Aquí mi Bárbara Bermudo y dos de sus princesas. Tiempo de calidad”, publica el colombiano.

Desde que se conociera su inesperada salida de Univisión, la puertorriqueña no se ha pronunciado. Tampoco lo ha había hecho su esposo hasta ahora. El último mensaje del presentador del noticiero de Mega TV en las redes fue de hace una semana. En él no sólo agradecía el apoyo recibido y la admiración a su mujer, sino que también advertía al posible responsable de esta triste noticia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar. Muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado. Por ahora gracias de corazón”.

Como era de esperar la conductora y madre de tres niñas se refugia en su familia en estos difíciles momentos. Ellos siempre han sido su mejor talismán y la razón por la que mirar hacia delante.

You May Like

EDIT POST