Andrés Rubiano
March 22, 2017 AT 08:54 PM EDT

Aunque Bárbara Bermudo ya no es la copresentadora de Primer Impacto, tal parece que su labor periodística en el reconocido programa noticioso de Univisión le sigue trayendo reconocimientos a la bella puertorriqueña.

Y quien mejor para celebrar un nuevo triunfo de Bárbara que su compañero inseparable de vida, su esposo y también periodista Mario Andrés Moreno, quien no dudó ni un segundo en anunciar la noticia de la nominación de la madre de sus hijas a los Emmy.

“Felicidades a mi Bárbara Bermudo que ha sido nominada al premio Emmy en la categoría Outstanding Daytime Talent”, escribió el colombiano junto a una fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

A pesar de que aún es incierto el futuro profesional de la comunicadora boricua, quien salió inesperadamente de Univisión y Primer Impacto, no hay duda de que esta nominación es un espaldarazo al excelente trabajo que ha realizado como periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la misma Bárbara también festejó en sus redes la especial ocasión. “Me siento muy honrada y bendecida, por esta nueva nominación al más prestigioso premio de la televisión de los Estados Unidos. Dios sabe consentir a quienes le amamos y confiamos en Él”, escribió junto a una fotografía en la que aparece vestida de rojo y luciendo su hermosa sonrisa.

You May Like

EDIT POST