María Morales
January 05, 2017 AT 07:48 PM EST

La copresentadora de Primer impacto Bárbara Bermudo ha presentado su último programa en Univisión, donde en estos últimos días se están produciendo grandes cambios. Un ejecutivo de la cadena confirmó este jueves a People en Español que no se renovó el contrato de la periodista puertorriqueña de 41 años.

“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto”, dijo la fuente. “Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

Al preguntársele quién iba a sustituirla, el ejecutivo indicó que se realizarán anuncios adicionales sobre los planes para Primer impacto.

Bermudo, que prácticamente ha desarrollado toda su carrera en la cadena, se unió al show en el 2002 y compartía el rol de presentadora titular del programa, que se transmite de lunes a viernes, con la también periodista Pamela Silva Conde.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bermudo no contestó a las llamadas de People en Español el jueves por la tarde.

El día anterior había compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que se mostraba una calculadora y un cuaderno negro cuya carátula rezaba: Plans for World Domination (Planes para dominar el mundo).

“Lista…para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto”, escribió Bermudo en ese post que ya tenía casi 2,000 Likes. En la red algunos usuarios ya lamentaban su salida del programa. “@barbarabermudo I miss you en primer impacto”, escribió @dhari2806

You May Like

EDIT POST